NEWTIC Soluciones e Hispatec, presentes en la Fruit Attraction 2016 – Newtic Soluciones

NEWTIC Soluciones e Hispatec, presentes en la Fruit Attraction 2016

NEWTIC Soluciones e Hispatec, presentes en la Fruit Attraction 2016

Escrito por wp_9251518
31 octubre 2016 | Noticias

Tras los buenos resultados obtenidos en la edición de 2015 la empresa tecnológica NEWTIC Soluciones e Hispatec tomaron la decisión de ampliar su presencia y este año han contado con el triple de espacio expositivo en el primer pabellón de la Feria, dentro del espacio dedicado a la Industria Auxiliar de la Agricultura.

Durante la presente feria dicho stand ha sido nuestro punto de encuentro y demostración de los nuevos desarrollos en materia de apps de gestión agroalimentaria como Campogest, app para la gestión de fincas por técnicos de campo, y Camponet, dirigida a los agricultores con el objetivo de ayudarles en la gestión diaria y el intercambio de información con técnicos y comercializadoras, cooperativas y subastas.

20161005_131536_resized

Con estos productos móviles Hispatec reafirma su posición de liderazgo como la única empresa capaz de integrar los datos que proceden de distintas fuentes con los sistemas de información de las entidades comercializadoras. Los datos introducidos desde una app de campo están disponibles en ERPagro en tiempo real a diferencia de otras opciones del mercado que funcionan de manera aislada y sin una integración realmente eficaz como la que propone Hispatec.

Por otro lado, se han presentado también las actualizaciones de ERPagro, el software agrícola más completo para la gestión de una empresa agroalimentaria, en algunas de sus funcionalidades claves como, por ejemplo, el control de información con geoposicionamiento (GIS) de explotaciones.

Se han presentado también las novedades en cuanto a programación y planificación de fertirriego incluidas dentro de ERPagro como Hortisys, ylas herramientas de Business Intelligence (BI) para el apoyo en la toma de decisiones que incorpora y desarrollos en el terreno del Big Data.

Estas acciones se han enmarcado dentro de la fuerte apuesta que NEWTIC e Hispatec vienen realizando para ser uno de los principales actores en el terreno de la innovación tecnológica agroalimentaria, estar cerca de nuestros clientes en aquellos eventos claves para el sector y ser considerado como una de las empresas líderes en el terreno de la Agricultura y la Tecnología.

Related Blogs

Escrito por wp_9251518 | 23 febrero 2017
En los últimos años se han realizado grandes esfuerzos económicos para dotar a las comunidades de regantes (conjunto de parcelas que comparten infraestructuras para el uso colectivo del agua de...
Escrito por wp_9251518 | 11 febrero 2017
Hasta hace pocos años ajenos para la mayoría del sector agroalimentario, hoy conceptos como “Big Data” “Internet of Things” y “Smart Farming” se asocian inevitablemente al futuro de la cadena...
Escrito por wp_9251518 | 09 febrero 2017
La Internet de las Cosas es cada vez más “realidad” y su aplicación en todos los sectores es cada vez más patente. Descubre dónde están cambiando las cosas en el...