Servicio de Mantenimiento – Newtic Soluciones

Servicio de Mantenimiento

¿Qué te ofrecemos?

NEWTIC Soluciones S.L. como distribuidor (en 1º nivel) e HISPATEC como fabricante (en 2º nivel) ofrecerán a sus clientes el servicio de mantenimiento básico y el servicio de mantenimiento integral, gracias a los cuales los clientes podrán dedicar todo su tiempo a gestionar las actividades propias de su negocio, dejando en manos de profesionales altamente cualificados la gestión tecnológica de su empresa.

Se atiende personalmente cualquier tipo de consulta o incidencia que los clientes puedan tener, en relación a la utilización o funcionamiento de nuestras soluciones de gestión integral, de los dispositivos hardware y de las demás soluciones tecnológicas que tanto NEWTIC Soluciones como HISPATEC ofrecen a sus clientes…

Servicio de
mantenimiento básico.

Actualización, gestión y soporte telemátcio y remoto.

Ver coberturas

Actualización de su software de gestión
Servicio de soporte telemático y remoto

Servicio de
mantenimiento integral.

Soporte presencial de técnicos especialistas integrales.

Ver Coberturas

Actualización de su software de gestión
Servicio de soporte telemático y remoto
Asignación de técnicos especialistas integrales
Asesoramiento en los requerimientos tecnológico
Servicio de soporte técnico presencial

Servicio de
mantenimiento a medida.

Coberturas específicas adaptadas a tus necesidades.

Ver Coberturas

Servicio de soporte telemático y remoto
Asesoramiento en los requerimientos tecnológico
Servicio de soporte técnico presencial
Coberturas a medida

Actuamos como socio tecnológico y de negocio de nuestros clientes. El objetivo como tal de NEWTIC Soluciones SL con sus clientes es construir relaciones a largo plazo basadas en la confianza, y sustentadas en la consecución de un beneficio mutuo.

NEWTIC Soluciones S.L. como distribuidor (en 1º nivel) e HISPATEC como fabricante (en 2º nivel) ofrecerán a sus clientes el servicio de mantenimiento básico y el servicio de mantenimiento integral, gracias a los cuales los clientes podrán dedicar todo su tiempo a gestionar las actividades propias de su negocio, dejando en manos de profesionales altamente cualificados la gestión tecnológica de su empresa.

Se atiende personalmente cualquier tipo de consulta o incidencia que los clientes puedan tener, en relación a la utilización o funcionamiento de nuestras soluciones de gestión integral, de los dispositivos hardware y de las demás soluciones tecnológicas que tanto NEWTIC Soluciones como HISPATEC ofrecen a sus clientes…

¿Quieres que trabajemos juntos?
Contacta con nosotros